Nuestras Noticias en Tiempo Real

martes, 4 de enero de 2011

Quiénes somos

VISIÓN
Radio Alternativa 107.9 FM es un medio de carácter comunitario que procura trascender los límites de lo cotidiano. Su acción comunicacional permite demostrar que se puede innovar y refrescar el ejercicio de la comunicación radial en áreas de especial importancia para el fortalecimiento social como la educación, la formación cívica, el fomento de los valores y la orientación ciudadana.

MISIÓN
Los medios de comunicación social son una rica fuente de conocimiento, pero no todos logran dar cabida a los distintos estamentos que componen la sociedad. El progreso y el desarrollo cultural, económico, político y educativo de una nación están vinculados con la calidad programática de los medios. La misión de Radio Alternativa 107.9 FM consiste en satisfacer las exigencias de la audiencia.
Su programación esta diseñada para motivar, informar, orientar, educar y recrear a los ciudadanos. El equilibrio, la excelencia, el respeto a la audiencia y la integración de la gente es uno de los ejes de la emisora.
Los recursos humanos que laboran en esta emisora son protagonistas de un estilo comunicativo vanguardista y atractivo atendiendo a la ética, profesionalismo y, sobre todo, al respeto.

NUESTRA META
Generar expectativas y confianza para proyectar y colocar a la radio como un medio de importancia en el contexto social, conectando al público con los contenidos que valoren el significado del ser humano en la sociedad actual. Radio Alternativa 107.9 FM genera programas para que la audiencia se sienta satisfecha y enriquecida con lo escucha diariamente, conectando lo mejor de Chiguayante y el resto del mundo.

No hay comentarios: